Comer es un placer y los más pequeños de la casa van tomando conciencia de ello. Es importante que lleven una dieta equilibrada en la que, por supuesto, hay que añadir el pescado. Por eso Pescanova ha pensado en ti ofreciéndote soluciones ideales. Nada como unas recetas divertidas y unos platos apetitosos para embarcarles en un pasaje gastronómico de lo más atractivo.
La gama Grumete de Pescanova te ofrece delicias como los nuggets de merluza sin gluten, porciones súper crujientes con una cobertura de empanado, que se pueden preparar fritas o al horno de una forma muy fácil. Además nos aseguramos que estos Nuggets no tengan conservantes ni colorantes y garantizamos una fuente de Omega 3 natural para tus hijos.
Otra alternativa son los peskitos de merluza, también empanados e igualmente ricos si se cocinan fritos o al horno. Si a tus grumetes les aburre la comida y que coman pescado es un reto, prueba con ellos, sus divertidas formas fomentarán su imaginación al tiempo que cumplen con su función alimenticia.
Proteínas sin gluten les proporcionan las mini burguers de merluza empanada sabor bacon de la misma gama, cómodas, fáciles de preparar y con un empanado sabor bacon. Y las más clásicas, pero igual de ricas y nutritivas, son las varitas de merluza enriquecidas que contienen una fuente de vitaminas y minerales para asegurarte que los pequeños de la casa estén bien alimentados.
Grumetes, ¿estáis listos? ¡Al abordaje!