Como todos los años, en estas épocas de principios de curso, los padres y madres empezamos a preocuparnos del frío que llegará, y empezamos a visitar tiendas y centros comerciales para hacer acopio de ropa ante la nueva campaña de invierno.
Empezamos a probar ropas, a ver que lo del año pasado no les vale porque siguen creciendo, y a preocuparnos por evitar las temibles gripes, fiebres y catarros.
Este año, desde Cometelasopa, os queremos presentar una buena opción para comprar los abrigos de los peques para el invierno, una gran marca de las de siempre, que nos ofrece una gran variedad de productos de moda infantil, que les hará combatir el frío del próximo invierno, además de estar guapísimos.
Sergent Major tiene ropa para niños hasta 14 años de edad, con una gran variedad de modelos y de artículos como los anoraks, parkas, impermeables, abrigos, etc.
Las prendas que nos presenta Sergent Major además están pensadas no solo para los peques, sino para la comodidad de los padres, ya que vienen ideadas para facilitar el día a día y las habituales prisas de los padres: hechos de materiales ligeros y repelentes al agua, con capuchas y dobleces amovibles, mangas bien cerradas y etiquetas para poder escribir el nombre y personalizar la prenda.
Podéis encontrar más información sobre esta marca de ropa para peques en su página oficial y en su Facebook, cuyos links os dejamos a continuación:
– Sergent Major web oficial
– Sergent Major Facebook fanpage
Así mismo, podéis ver el vídeo de la campaña promocional que tienen ahora mismo en marcha, y haceros una idea del tipo, calidad y diseño de la ropa con la que podéis vestir a los peques esta próxima temporada de invierno.
¿Os animáis?
Una Respuesta a “Ante la llegada del frío, toca abrigar a los peques”
Trackbacks/Pingbacks
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Como todos los años, en estas épocas de principios de curso, los padres y madres empezamos a preocuparnos del frío que llegará, y empezamos a visitar tiendas y centros comerciales para hacer acopio de ropa ante la nueva c…