Hoy en Cómete la Sopa, nos ponemos del lado de los niños enfermos para apoyar una genial iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Desde el hospital han impulsado una gran campaña navideña con el objetivo de recaudar fondos para los distintos proyectos del Programa Hospital Amic. Este programa tiene como misión mejorar las condiciones de hospitalización de los niños y sus familiares y que puedan vivir de la forma más positiva posible la experiencia de su enfermedad y hospitalización.
Para ello han grabado un vídeo en el que participan cientos de personas entre los que están profesionales del hospital, estudiantes, niños y familiares, para celebrar con los niños hospitalizados la Navidad.
El vídeo se titula “Nada nos para, bailamos por los niños” y es una auténtica explosión de emociones.
La forma de colaborar con este proyecto es muy sencilla, ya que por cada persona que vea el vídeo, DKV Seguros y Obra Social de la Caixa destinarán 5 céntimos al Programa Hospital Amic. En este momento superan las 162.000 reproducciones.
Desde nuestro blog nos queremos acordar de esos niños que no pueden pasar las Navidades en sus casas y lo tienen que hacer desde la cama de un hospital.
Es nuestro deseo que se recuperen pronto y celebren las próximas navidades en su hogar.
Si te ha gustado el vídeo, colabora con ellos compartiéndolo entre tus amigos y familiares.
¡Qué bonita iniciativa, chicos!
En estas fechas de ilusiones y esperanzas, más que nunca, resulta emotivo saber que hay niños que pasarán la noche de Reyes en la cama de un hospital. Desde Merck, nuestro apoyo a la iniciativa y todo el ánimo del mundo para estos pequeños.
Gracias por compartir con la comunidad esta iniciativa y un saludo.