Hoy, desde Cometelasopa, os queremos recomendar un producto de alimentación, que es sinónimo de buena alimentación para toda la familia. Uno de esos productos de toda la vida, que a los niños les encanta, y que es también de una marca de las de confianza, de las de siempre. Os hablamos de Casa Tarradellas y de su famoso Fuet Espetec, un clásico e imprescindible.
Casa Tarradellas es una marca que lleva entre nosotros más de 30 años, haciéndonos disfrutar con la calidad y el sabor de sus productos. Uno de sus productos insignia es el Fuet Espetec. Hecho con carne de cerdo proveniente de sus granjas y elaborado a partir de una receta tradicional, el espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en el más valorado por los consumidores por su calidad y su sabor suave inconfundible.
Un producto ideal todo el año para lo bocadillos de los más peques de la casa, para acompañar las cenas con los amigos, o para esos momentos en los que te quieres relajar disfrutando de un sabor inconfundible y de gran calidad alimentaria.
Y por si alguien quiere la información nutricional completa, aquí la tenéis:
Valores medios en 100g de producto:
Valor energético: 1.749 kJ / 421 Kcal
Proteínas: 27,5g
Hidratos de carbono: 1,4g
Grasas: 34,0g
Información adicional:
Producto apto para celíacos.
En esta ocasión, Casa Tarradellas ha emprendido una campaña publicitaria para dar una mayor difusión a su fuet, consistente en un vídeo, bastante divertido, en el que una madre debe hacer de detective para descubrir qué miembro de la familia ha sido el que se ha comido el fuet en un visto y no visto. Poco a poco en el vídeo se descubre que el “crimen” no lo ha cometido un solo miembro de la familia, sino toda la familia en su conjunto.
Os dejamos con el vídeo y esperamos que disfrutéis de esta propuesta.