Escrito el 24 enero 2011. Tags: alimentación infantil, cáncer, comida basura, diabetes, obesidad, publicidad comida basura
Foto: Europapress
La OMS (Organización Mundial de la Salud), ha recomendado a los países que trabajen para limitar la cantidad de publicidad y el atractivo de la misma, que anuncia comida rica en grasas, azúcares refinados y sal, y que va destinados a los niños.
Su objetivo es combatir enfermedades como la diabetes, la obesidad, el cáncer… enfermedades que van en aumento en los países pobres.
Si queréis leer la noticia completa os dejo a continuación el enlace de la publicación en europapress.com
La OMS recomienda limitar la publicidad de comida basura destinada a los niños
Share
Si te ha gustado el artículo te agradeceríamos que lo compartieras en Facebook o en Twitter para que otras personas también puedan leerlo.
Este artículo fue escrito por:
David Cortejoso - que ha escrito 202 artículos en Comete la Sopa.
Psicólogo y enfermero, con la especialidad de enfermería del trabajo, es además técnico superior en prevención de riesgos laborales con las especialidades de higiene industrial y ergonomía. Padre de dos niñas maravillosas, que ocupan la totalidad de su tiempo libre.
Tengo otra página web que te invito a que conozcas, con gran cantidad de temas relacionados con el mundo de la Psicología.
www.psicoglobalia.com
Contacta con el Autor