Artículo Promocional
Hot Wheels, uno de los juguetes más exitosos de la compañía Mattel, ha vuelto a superarse. Si sus circuitos de coches llevan décadas entreteniendo a pequeños, pequeñas y mayores, a partir de ahora la emoción va a ser aún mayor gracias a la inteligencia emocional.
Hot Wheels nos propone disputar ya mismo de las carreras del futuro. Sus nuevos coches inteligentes son capaces de alcanzar velocidades de hasta 180 metros por hora y están equipados con dos sensores que les ayudan a mantenerse en el centro de la pista.
Para un mayor realismo, el mando de control proporciona instrucciones y mensajes continuos a los jugadores a modo de reto y es posible lanzar obstáculos virtuales a los rivales. Mientras tanto, varios altavoces emiten anuncios y sonidos propios de la competición.
La nueva pista de Hot Wheels es además mucho más ligera, sencilla de montar y transportable que su predecesora e incluye 20 tramos con los que puedes configurar hasta 40 circuitos diferentes.
Mattel ha conseguido con su popular juguete de carreras sensaciones similares a las de los videojuegos. Un producto para que tus hijos e hijas se entretengan solos o en compañía. Una opción muy divertida y jugable, con las opciones de carrera ‘Radio control o Libre’, ‘Práctica’ y ‘Campeonato’ y varios niveles de dificultad.
¿A qué estáis esperando? ¡Que rujan los motores!