Hace unos meses os presentamos ‘Calmatopic stick‘, un gel en forma de barrita que nos puede ayudar frente a los pequeños golpes que sufren los niños en su día a día. Y hoy queremos hablaros de nuestra experiencia tras unas semanas probando el producto.
Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.
Para su aplicación es importante seguir las indicaciones del fabricante. No se debe utilizar sobre heridas abiertas ni quemaduras y hay que evitar el contacto con los ojos. No se debe ingerir y es solo para uso externo.
Durante las últimas semanas hemos usado la barrita en varias ocasiones y desde nuestra experiencia podemos decir que el efecto reconfortante que tiene en los niños es positivo. La barrita es muy cómoda de aplicar y se puede guardar fácilmente para poder usarla en cualquier lugar.
Porque muchas veces cuando nuestros hijos tienen un accidente y se dan un golpe, el simple hecho de sentirse atendidos y cuidados y que les apliquemos la barrita les transmitirá la tranquilidad que necesitan, siendo este un aspecto muy importante en el cuidado de estos pequeños accidentes.
Nos gustaría conocer vuestra experiencia en el uso de este tipo de productos. Como siempre podéis hacerlo dejando un comentario.