Se acerca el buen tiempo y somos muchos los padres que empezamos a pensar en las vacaciones de verano ¿Pero que podemos hacer este año? Además de las opciones tradicionales, existe una nueva alternativa que une dos conceptos: vacaciones familiares en la playa y campamentos de inglés.
Foto por MaNuSa’s Corner vía Flickr
Con esta interesante opción tenemos una escuela de idiomas en Cádiz donde podemos pasar unas vacaciones en la playa con nuestros hijos, en una habitación individual y con la posibilidad de practicar golf, navegar o jugar al padel a la vez que hablamos inglés. Además los niños realizarán otras muchas actividades de campamento con otros pequeños de su edad, divirtiéndose y aprendiendo otro idioma.
En este tipo de campamentos se dispone de un tiempo para disfrutar a solas con los niños y otros momentos en los que los adultos y los chavales realizan actividades por separado a la vez que practican y aprenden inglés.
Para los pequeños participar en campamentos se convierte en una oportunidad única de pasarlo bien y aprender a convivir con otros niños, haciendo nuevos amigos, mejorando su comunicación, autonomía y habilidades sociales. El vivir nuevas experiencias, conocer a otros compañeros de juegos y participar en grupos les enriquecerá como personas a la vez que atesorarán recuerdos inolvidables.
Además la mejor manera de aprender inglés es hacerlo de una manera natural, lúdica y motivadora y en estos campamentos se consigue tanto para los padres como para los niños.
Con profesores nativos se realizan actividades variadas para los adultos a través de conversaciones, clases diarias, juegos grupales (como el trivial u otros juegos en inglés), multiactividades, cenas de gala, etc. Por otro lado, todos los días se dispondría de tiempo libre para descansar o realizar las actividades que a cada uno le apetezcan.
Para los pequeños se realizan actividades deportivas, talleres, fiestas y excursiones siempre con otros niños y aprendiendo inglés. Además dormirían junto a sus compañeros de campamento, aunque luego tendrían la posibilidad de pasar tiempo libre todos los días junto a sus padres, que siempre se encontrarían muy cerca de ellos.
Como veis estos campamentos de inglés son una buena opción para que toda la familia aprenda este idioma mientras convive y disfruta de actividades tanto para los niños como para los adultos.
Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es [email protected], es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.
La mejor forma de aprender es divirtiéndose y si se va hacer paseando y conociendo nuevos lugares este aprendizaje será lo mejor