CometeLaSopa.com es una web cuya temática principal es el mundo de los padres, desde el embarazo hasta la adolescencia. Pensamos que anunciarse en nuestro sitio puede suponer una gran oportunidad para impulsar su negocio, la creación de marca o la realización de acciones promocionales puntuales.
La oferta publicitaria que brindamos es diversa y ajustada a las diferentes necesidades. Actualmente ofrecemos los siguientes soportes publicitarios:
En la cabecera
- A (Banner de 960×70, 1 banner): en la cabecera del blog (ver imagen a continuación para su localización exacta). Es el banner principal y más visible en cuanto se carga la página, ideal para la impulsar su negocio y darse a conocer.
En la barra lateral
- B, C y D (Banner de 300×100, 3 banners): en la sección de Publicidad en el lateral de la página (ver imagen a continuación para su localización exacta).
- E (Banner de 150×150, 4 banners): en la sección de Publicidad en el lateral de la página (ver imagen a continuación para su localización exacta).
- F (Banner de 300×300, 1 banner): en la sección de Publicidad en el lateral de la página (ver imagen a continuación para su localización exacta).
- G (artículos destacados): en la sección de Publicidad en el lateral de la página (ver imagen a continuación para su localización exacta).
Artículos patrocinados: se trata de un artículo en el que se describen de manera detallada los productos y servicios del patrocinador, incluyendo el logotipo y el lema de la empresa.
Para conocer más detalles, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto, o escribiendo directamente a la dirección [email protected].
En las siguientes imágenes puede comprobarse la localización exacta de los banner anteriormente mencionados
1. Formatos disponibles
2. Contacto comercial para empresas, agencias y centrales de medios
Para informarte de tarifas y ofertas puedes contactar con CometeLaSopa a través de los siguientes medios:
- A través de nuestra sección de contacto en la página.
- Directamente a través de correo electrónico: [email protected]